Apostar por un espacio de coworking a la hora de desempeñar la jornada laboral es una decisión importante. Dicho lugar debe ofrecer una serie de características que faciliten la rutina del trabajador, así como poner a disposición las instalaciones y herramientas que este pueda necesitar. Si estás leyendo esto, tal vez sea porque le das vueltas a la posibilidad de dar un giro a tu forma de trabajar y no es raro, pues son muchas las ventajas de optar por un coworking. ¿Quieres empezar a trabajar en LAB Altea? ¡Te contamos cómo!espacio_coworking_altea

Dar el paso de cambiar tu lugar de trabajo y apostar por un coworking no siempre resulta sencillo. Probablemente te preguntes si será una decisión acertada, si aumentará tu productividad o si encontrarás aquello que necesitas para sentirte motivado y eficiente, entre otras incógnitas. Además, es frecuente sentir que no se encuentra el momento adecuado para dar el paso: «seguro que no me cuadran los horarios», «tal vez deba estar un periodo mínimo de tiempo», «deberé firmar contratos exigentes», etc. ¿Te suena? Si es que sí, tenemos lo que necesitas. ¡Empezar a trabajar en LAB Altea es tan sencillo que te sorprenderá!

¿Por qué empezar a trabajar en LAB Altea?

Si todavía no nos conoces, debes saber que LAB Altea es un espacio nuevo, con unas políticas totalmente flexibles, sin permanencias ni estancias mínimas por contrato. ¡Cada unodespachos_espacio_coworking_altea es libre de entrar y salir cuando quiera! Entendemos que cada persona tiene unas circunstancias y necesidades particulares y en nuestro espacio de coworking queremos que encuentres toda la comodidad y satisfacción. ¿Cuál es el requisito principal? Tener ganas de encontrar un entorno dinámico y preparado para que cada uno saque el mayor rendimiento de sí mismo.

En LAB Altea tienes la opción de trabajar en una oficina privada o en un espacio de trabajo flexible por horas, días, semanas o meses. Además, puedes venir en pareja, o con algún compañero o socio, con la ventaja de contar con un 50 % de descuento para esa segunda persona.

En LAB Altea sabemos que cabe la posibilidad de que vengas un día y al día siguiente quieras prorrogar tu estancia en un formato mensual.

¡Ocurre a muchos trabajadores que vienen a probar y se enamoran de nuestro espacio! Si esto te ocurre, debes saber que incluimos el pagodel día dentro de la factura mensual.espacio_coworking_altea

Sabemos que son muchas las necesidades que puedes tener a la hora de desempeñar cómodamente tu actividad y por eso, en LAB Altea,

incluimos el uso de nuestra sala de reuniones, la zona exterior y nuestra sala office con café y té. Por otro lado, puedes establecer tu dominio fiscal en nuestro espacio y te facilitaremos la recepción de la paquetería cuando no estés.

¿Cómo empezar a trabajar en LAB Altea?

Si decides empezar a trabajar en LAB Altea, debes saber que es una inversión en productividad, rutina y ganas de abrir una nueva ventana profesional. Asimismo, reporta un beneficio a nivel fiscal, pues ese gasto es deducible al 100 %, algo que no siempre ocurre con los gastos en el domicilio para el uso profesional.

¿Cómo empezar a trabajar en LAB Altea? ¡Tan solo tienes que reservar sitio llamando al 604403403 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web!

LAB Altea