Desde LAB Altea te invitamos a conocer a Georgios Chalatsas, nómada digital , quien desde hace algunos años optó por un cambio de vida y decidió conectar el trabajo con una de sus pasiones: viajar. Vive la mitad del año descubriendo nuevos lugares en su furgoneta mientras ayuda a sus clientes a través del diseño web y la optimización de sus perfiles digitales.
Tras pasar gran parte de su vida en Grecia donde tenía mantenía un trabajo estable y un pasar «normal» . Comenzó a cuestionar su actividad y sus planes de futuro.
«Es que estamos en la rueda de rata, literalmente. Hace 6 años estaba viviendo en Grecia, tenía un trabajo estable en una empresa grande con un salario muy bueno para el país. Todos me decían que me tenía que quedar allí, pero yo no me sentía contento.»
Nómada digital
Fue en ese momento en que decidió mudarse a España en busca de un cambio, pero tras pasar un tiempo en Alicante se dio cuenta que «había entrado en otra rueda parecida». Esta situación fue la invitación perfecta para replantear sus prioridades y orientar su actividad hacia aquello que le hacia feliz.
En esto no estoy contento yo quiero viajar, vivir trabajando y viajando. Buscando que es lo que me gusta encontré mi propósito para ayudar a la gente a través del Web Design . ¿Cómo puedo hacer esto realidad? Comprarme una furgoneta. Lo hice y y aquí me ves; soy el tío más feliz del mundo.

La aventura de Georgios que comenzó en julio de 2021, cuando experimentó la vida en furgoneta por un año entero y se convirtió en nómada digital, no parece que vaya a parar pronto.
Actualmente ofrece sus servicios a través del sitio web ElGriego, mientras planifica sus nuevos viajes.
«La verdad es que no me siento cansado de esto, lo pienso cada cierto tiempo y de momento quiero seguir».
LAB Altea

Pasar por Altea se ha convertido lentamente en un destino obligado para Geogios cada vez que vuelve a Alicante. Esta parada lo ha convertido en un miembro más de la comunidad de LAB Altea Coworking.
Me encanta por que no lo había visto en otro lugar. Como vivo en furgoneta no había pensado fuera de eso. Lo primero es que puedes socializar pero no de la manera común. Conoces gente que es parecida a ti y además estas a dos minutos de la playa. ¿Qué más puedes pedir?