Si algo tenemos claro en LAB Altea, es que mantenerse constantemente actualizado en materia de emprendimiento es fundamental. Conviene estar al día de las últimas novedades para disponer de herramientas que nos permitan desarrollarnos en el ámbito profesional. Por este motivo, hace unas semanas realizamos el primer programa de formación gratuito de la mano de JOVEMPA Federación y la Diputación de Alicante. Ahora vamos a por el siguiente escalón en formación de emprendedores en LAB Altea. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

formando emprendedores en lab altea con jovempa y diputació alacant

En LAB Altea se respira ilusión, creatividad y muchas ganas de aprender y evolucionar a diario. Por ello, adquirimos la responsabilidad de ofrecer diversidad de encuentros que doten a nuestros emprendedores, en los distintos campos, de las claves necesarias para desarrollar su actividad y seguir creciendo.

Formando personas emprendedoras

El pasado 14 de marzo, realizamos el primer programa de formación gratuito de la mano de JOVEMPA Federación y la Diputación de Alicante. El evento tuvo una duración de 16 horas distribuidas en cuatro apasionantes días enfocados a proyectos emergentes. Es esencial adquirir ciertos conocimientos básicos para empezar la aventura del emprendimiento pisando con seguridad y determinación.

Algunos de nuestros labers participaron como alumnos y otros, como Alex, Vigela y Alberto, asumieron el papel de formadores. Alex se encargó de la sección de «Presencia online y estrategia de marketing»; Vigela y Alberto, por su parte, de la de «Experiencia empresarial». El programa también sirvió para conocer diferentes proyectos que se están llevando a cabo en la comarca.formando emprendedores en lab altea con jovempa y diputacion alicante con blau comunicacion y benidorm dmc

Nueva formación de emprendedores en LAB Altea, ¡muy pronto!

Tras la experiencia del primer programa formativo, vamos llenos de entusiasmo hacia el siguiente paso en cuestión de emprendimiento. Se trata de una pequeña cápsula de 4 horas impartidas en una tarde con el objetivo de:

  • Conocer los pasos iniciales para verificar que tu idea de negocio es realista y tiene viabilidad.
  • Descubrir los errores que se cometen con más frecuencia a la hora de emprender.
  • Saber cómo plasmar tu idea en un modelo de negocio rentable.
  • Aprender las estrategias de captación de nuevos clientes a través de canales digitales.

Además de todo ello, finalizaremos la jornada con un networking empresarial y una cerveza… ¡para quien quiera continuar!

LAB Altea, el ambiente más internacional.

LAB Altea