¿Quieres empezar a trabajar en LAB Altea? ¡Te contamos cómo!

General

Apostar por un espacio de coworking a la hora de desempeñar la jornada laboral es una decisión importante. Dicho lugar debe ofrecer una serie de características que faciliten la rutina del trabajador, así como poner a disposición las instalaciones y herramientas que este pueda necesitar. Si estás leyendo esto, tal vez sea porque le das vueltas a la posibilidad de dar un giro a tu forma de trabajar y no es raro, pues son muchas las ventajas de optar por un coworking. ¿Quieres empezar a trabajar en LAB Altea? ¡Te contamos cómo!espacio_coworking_altea

Dar el paso de cambiar tu lugar de trabajo y apostar por un coworking no siempre resulta sencillo. Probablemente te preguntes si será una decisión acertada, si aumentará tu productividad o si encontrarás aquello que necesitas para sentirte motivado y eficiente, entre otras incógnitas. Además, es frecuente sentir que no se encuentra el momento adecuado para dar el paso: «seguro que no me cuadran los horarios», «tal vez deba estar un periodo mínimo de tiempo», «deberé firmar contratos exigentes», etc. ¿Te suena? Si es que sí, tenemos lo que necesitas. ¡Empezar a trabajar en LAB Altea es tan sencillo que te sorprenderá!

¿Por qué empezar a trabajar en LAB Altea?

Si todavía no nos conoces, debes saber que LAB Altea es un espacio nuevo, con unas políticas totalmente flexibles, sin permanencias ni estancias mínimas por contrato. ¡Cada unodespachos_espacio_coworking_altea es libre de entrar y salir cuando quiera! Entendemos que cada persona tiene unas circunstancias y necesidades particulares y en nuestro espacio de coworking queremos que encuentres toda la comodidad y satisfacción. ¿Cuál es el requisito principal? Tener ganas de encontrar un entorno dinámico y preparado para que cada uno saque el mayor rendimiento de sí mismo.

En LAB Altea tienes la opción de trabajar en una oficina privada o en un espacio de trabajo flexible por horas, días, semanas o meses. Además, puedes venir en pareja, o con algún compañero o socio, con la ventaja de contar con un 50 % de descuento para esa segunda persona.

En LAB Altea sabemos que cabe la posibilidad de que vengas un día y al día siguiente quieras prorrogar tu estancia en un formato mensual.

¡Ocurre a muchos trabajadores que vienen a probar y se enamoran de nuestro espacio! Si esto te ocurre, debes saber que incluimos el pagodel día dentro de la factura mensual.espacio_coworking_altea

Sabemos que son muchas las necesidades que puedes tener a la hora de desempeñar cómodamente tu actividad y por eso, en LAB Altea,

incluimos el uso de nuestra sala de reuniones, la zona exterior y nuestra sala office con café y té. Por otro lado, puedes establecer tu dominio fiscal en nuestro espacio y te facilitaremos la recepción de la paquetería cuando no estés.

¿Cómo empezar a trabajar en LAB Altea?

Si decides empezar a trabajar en LAB Altea, debes saber que es una inversión en productividad, rutina y ganas de abrir una nueva ventana profesional. Asimismo, reporta un beneficio a nivel fiscal, pues ese gasto es deducible al 100 %, algo que no siempre ocurre con los gastos en el domicilio para el uso profesional.

¿Cómo empezar a trabajar en LAB Altea? ¡Tan solo tienes que reservar sitio llamando al 604403403 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web!

LAB Altea

 

Leer más

Tu centro de coworking en Altea

General
¿Por qué apostar por un centro de coworking?

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de los espacios de coworking y, sin embargo, quizá no sepas todo lo que estos pueden ofrecer. Son incontables las ventajas de encontrar un lugar en el que desempeñar la actividad profesional en un ambiente social y colaborativo, donde diversidad de trabajadores de distintos ámbitos comparten un mismo espacio y se nutren del ánimo emprendedor. Si, además, este lugar se encuentra en un entorno repleto de posibilidades, los beneficios se multiplican. ¿Quieres saber por qué apostar por un centro de coworking en Altea? ¡Te lo contamos!

Hay diferentes razones por las que un trabajador puede necesitar un lugar adecuado para cumplir con su jornada laboral. Ya sea a causa del trabajo en remoto para una empresa, del desarrollo de la actividad como trabajador freelance o autónomo o, incluso, de la puesta en marcha de un nuevo proyecto, cada vez más personas trabajan desde casa. Esto puede parecer una idea bastante atractiva, no obstante, ¡nada como acudir a un espacio de coworking! ¿Por qué?

Un espacio de coworking es mucho más que un lugar de trabajo compartido. Este ofrece todas las comodidades para que la jornada se desarrolle de manera productiva, con el equipamiento necesario, rodeados de actividad y con la posibilidad de establecer relaciones que impulsen nuevos proyectos.

oficina lab altea coworking

Ventajas de trabajar en LAB Altea:

  • Ofrecemos tarifas flexibles en función de tus necesidades particulares. Puedes alquilar tu espacio por horas, días, semanas o meses, ¡tú eliges! Descubre nuestras distintas opciones y tarifas.
    • Garantizamos una conexión estable a Internet, la más alta del mercado en nuestra zona (fibra óptica a 600 Mbps).
    • Resulta mucho más económico que el alquiler y equipamiento de un despacho u oficina independiente y este es uno de los motivos de peso por el que cada vez más autónomos preguntan por nuestras instalaciones. En LAB Altea dispones de todas las comodidades, desde lockers y cajonera hasta oficinas personalizadas con tu logo, además de una zona office en la que disfrutar de conversaciones informales con un buen café en mano. ¡Reserva tu oficina!
    • Brindamos un entorno social que rompe con la soledad característica de muchos trabajadores autónomos. En LAB Altea buscamos ser dinámicos y generar conexiones entre nuestros labers con la finalidad de fomentar las relaciones fructíferas.
    • Una característica básica de un coworking es ofrecer la oportunidad de seguir en constante formación, asumiendo nuevos retos y saliendo de la popular «zona de confort». Nos encanta que nuestros labers aprovechen las oportunidades que brinda el espacio y para ello les damos acceso al uso de las instalaciones, para impulsar formaciones y eventos bajo su sello y con nuestra colaboración.
    • Podrás diferenciar el hogar del lugar de trabajo, línea muchas veces confusa cuando se trabaja desde casa.
    • Lab-Altea además cuenta con un parking gratuito a escasos 5 minutos del espacio
¿Por qué apostar por un centro de coworking en Altea?

Asumiendo las ventajas generales que proporciona un espacio de coworking, parece imposible que algo pueda superarlo. Pues debes saber que, si además de todas las oportunidades que brinda añadimos el valor incalculable de encontrarse en un entorno único, la idea cobra aún más relevancia. Es por eso que te recomendamos apostar por nuestro centro de coworking en Altea: ¡LAB Altea!lab altea espacio de coworking costa blanca

Altea es un pueblo de la Costa Blanca situado en Alicante, destacado por su gran belleza y ambiente único. Ubicado entre el mar y la montaña goza de muy buen clima, por lo que se puede disfrutar de este durante todo el año. Pero el maravilloso escenario no es todo, además, hay una gran oferta gastronómica y de ocio, ideal para llevar a cabo cualquier evento profesional, consolidar nuevas relaciones y compartir tiempo de calidad, tanto a nivel personal como de networking. Compensar el estrés de la vida laboral con la desconexión que proporciona un coworking a escasos metros del mar… es incomparable. Pincha aquí y descubre nuestra ubicación y como llegar hasta nosotros.

En LAB Altea sabemos que apostar por un centro de coworking en Altea es optar por el buen ambiente, el clima inmejorable, las vistas más hermosas y la historia y tradición a cada paso. ¿A qué esperas? Si quieres convertirte en laber, sacar el máximo partido a tu jornada y disfrutar del mejor entorno no esperes más. Ven a conocernos, prueba nuestras instalaciones y ¡empieza a formar parte de la gran familia de LAB Altea!

lab altea espacio de coworking

 

LAB Altea

Leer más

Formación de emprendedores en LAB Altea

General

Si algo tenemos claro en LAB Altea, es que mantenerse constantemente actualizado en materia de emprendimiento es fundamental. Conviene estar al día de las últimas novedades para disponer de herramientas que nos permitan desarrollarnos en el ámbito profesional. Por este motivo, hace unas semanas realizamos el primer programa de formación gratuito de la mano de JOVEMPA Federación y la Diputación de Alicante. Ahora vamos a por el siguiente escalón en formación de emprendedores en LAB Altea. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

formando emprendedores en lab altea con jovempa y diputació alacant

En LAB Altea se respira ilusión, creatividad y muchas ganas de aprender y evolucionar a diario. Por ello, adquirimos la responsabilidad de ofrecer diversidad de encuentros que doten a nuestros emprendedores, en los distintos campos, de las claves necesarias para desarrollar su actividad y seguir creciendo.

Formando personas emprendedoras

El pasado 14 de marzo, realizamos el primer programa de formación gratuito de la mano de JOVEMPA Federación y la Diputación de Alicante. El evento tuvo una duración de 16 horas distribuidas en cuatro apasionantes días enfocados a proyectos emergentes. Es esencial adquirir ciertos conocimientos básicos para empezar la aventura del emprendimiento pisando con seguridad y determinación.

Algunos de nuestros labers participaron como alumnos y otros, como Alex, Vigela y Alberto, asumieron el papel de formadores. Alex se encargó de la sección de «Presencia online y estrategia de marketing»; Vigela y Alberto, por su parte, de la de «Experiencia empresarial». El programa también sirvió para conocer diferentes proyectos que se están llevando a cabo en la comarca.formando emprendedores en lab altea con jovempa y diputacion alicante con blau comunicacion y benidorm dmc

Nueva formación de emprendedores en LAB Altea, ¡muy pronto!

Tras la experiencia del primer programa formativo, vamos llenos de entusiasmo hacia el siguiente paso en cuestión de emprendimiento. Se trata de una pequeña cápsula de 4 horas impartidas en una tarde con el objetivo de:

  • Conocer los pasos iniciales para verificar que tu idea de negocio es realista y tiene viabilidad.
  • Descubrir los errores que se cometen con más frecuencia a la hora de emprender.
  • Saber cómo plasmar tu idea en un modelo de negocio rentable.
  • Aprender las estrategias de captación de nuevos clientes a través de canales digitales.

Además de todo ello, finalizaremos la jornada con un networking empresarial y una cerveza… ¡para quien quiera continuar!

LAB Altea, el ambiente más internacional.

LAB Altea

Leer más

¿Qué es LAB Altea? ¡Tu espacio de coworking en Altea!

General

En LAB Altea hoy estamos de celebración, porque… ¡estrenamos blog! Y qué mejor manera de hacerlo que hablándote de nuestro espacio de trabajo y contándote todo lo que podrás encontrar en él, tanto si vienes a visitarnos como si decides empezar a formar parte de la gran familia. Sea cual sea tu situación, no tenemos dudas de que en LAB Altea hay un lugar para ti. Así que, ya sabes: si eres emprendedor o emprendedora, si estás diseñando una estrategia para lanzar pronto tu nuevo proyecto o si trabajas desde casa para una empresa y necesitas cambiar de aires… no hallarás mejor ambiente que en LAB Altea, ¡tu espacio de coworking en Altea!

 

¿Quieres descubrir nuestro próximo evento? ¡Sigue leyendo!

Un rasgo característico de LAB Altea es su ambiente diferente y único. Y es que no hay nada como trabajar rodeados de personas creativas, apasionadas e inspiradoras. Cada día es una nueva oportunidad para adquirir conocimientos que nos acerquen un pasito más al lugar en el que queremos estar. Por eso, LAB Altea es tu espacio de coworking en la Marina Baixa, porque crear una rutina en un lugar como este es una apuesta segura de crecimiento y desarrollo. Si crees que necesitas llevar a cabo tu jornada laboral desde una nueva perspectiva, ampliar tu red de contactos, mantenerte actualizado, descubrir nuevas competencias y habilidades… ¡no lo pienses más y ven a conocernos!

¿Qué encontrarás en LAB Altea, tu espacio de coworking en Altea?

Una de las cosas que mejor definen a LAB Altea es la comodidad del lugar, diseñado especialmente para que puedas disponer de todo lo necesario en el día a día. Con espacios de trabajo compartidos y despachos individuales, una sala de reuniones Lab Dreams perfectamente equipada, cocina, Lab-PHONE para tus conversaciones privadas y hasta una zona exterior para disfrutar del buen tiempo y del ambiente más agradable… ¡No habrá proyecto que se te resista! 

Pero eso no es todo, en tu espacio de coworking en Altea queremos que estés a la última y, por eso, no dejamos de innovar y de organizar los mejores eventos sobre las temáticas más interesantes y otros encuentros entre labers: desayunos, charlas, formaciones, etc. ¿El objetivo? Una comunidad unida, una rutina satisfactoria y un ambiente estimulante en el que compartir experiencias y crecer.

Taller interactivo sobre el Kit Digital, ¿te apuntas?

 

Taller KIT DIGITAL LAB ALTEA

¿Quieres saber cuál es el próximo evento en LAB Altea? ¡Te lo contamos! Empezamos el mes con mucha fuerza y para estar a la última hemos preparado un taller interactivo sobre el Kit Digital, un programa presentado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que ofrece subvenciones digitales en distintos campos para PYMES y autónomos. Se celebrará el próximo miércoles 9 de febrero de 18:30 h a 20:30 h en nuestras instalaciones y puedes inscribirte a través de Instagram o enviando un WhatsApp a nuestro número de contacto: 604 403 403.

No lo pienses más, es el mejor momento para lograr el éxito de tus objetivos profesionales en LAB Altea, tu espacio de coworking en Altea. ¡Te esperamos!

 

Leer más